San Rafael dice presente en la Feria Internacional del Turismo

 

Gracias al éxito de los productos regionales y a la atención de la delegación del municipio y la Cámara de Turismo, San Rafael deslumbró una vez más en la apertura de la Feria Internacional del Turismo de Buenos Aires. Es que el stand local atrajo la atención de decenas de miles de personas que asistieron, en su primer día, al predio de la Rural de Palermo.

Este año nuestro departamento se ubica en el Pabellón Nacional, en el ingreso a la Feria, lo que significa un paso muy importante en la promoción del destino.

Como cada año hay degustación de jamón crudo, aceitunas, ciruelas desecadas y vino, que lo diferencian y lo ponen en el podio de los stands de otros destinos.

Cada uno de los que pasa por el puesto sanrafaelino, además de las “delicatesen”, se lleva la mejor información turística. Para esta edición se prepararon más de 10 mil folletos exclusivos, de acuerdo a las necesidades y preferencias de los potenciales turistas.

Otro de nuestros grandes atractivos es la presencia de la Reina de la Vendimia Melanie Carrillo quien, obviamente, despertó curiosidad en los asistentes a la FIT, principalmente en los niños.

“La Feria es visitada por más de 100 mil personas, y estar en la entrada nos asegura que miles y miles de personas van a ver y conocer las bellezas paisajísticas”, contó entusiasmado el Presidente de la Cámara de Turismo, Lautaro Cáceres. Allí, nuestro departamento es el único destino con stand propio. “Estamos creciendo en importancia y somos una marca que no tiene techo, destacó.

Otro dato a tener en cuenta es que en este 2016 se superó el número histórico de prestadores turísticos que participan en el stand, ya que son 72 las empresas que promocionan sus productos en Buenos Aires.

“Somos el único stand de la feria que es atendido por sus propios dueños”, explicó el Director de Turismo Javier Muñoz.

A su lado, la soberana vendimial y la concejal Cristina Da Dalt, repartían folletería y explicaban con mucho conocimiento, particularidades de nuestras más destacadas bellezas paisajísticas.

“La Feria es grandísima y tiene puestos de todo el mundo. Es un orgullo acompañar a los prestadores y ayudar a que la gente de todo el país conozca sobre nuestros atractivos turísticos y las bellezas del Corazón de Mendoza”, contó Melanie Carrillo.

Del mismo modo, Da Dalt resaltó que “San Rafael siempre marca presencia y se destaca en la FIT con sus productos regionales y la calidez de los prestadores que atienden el stand. Gracias a este esfuerzo conjunto podemos seguir posicionando el turismo de nuestro departamento en el mundo”.

Con este gran trabajo y a las estrategias de promoción realizadas durante todo el año, San Rafael se sigue encumbrando como uno de los principales y más elegidos destinos turísticos de nuestro país.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar