“San Rafael Camina 2016” por la lucha contra el cáncer

 

Con el fin de continuar con la batalla contra la enfermedad, de prevenir e informar, llega una nueva edición de “San Rafael Camina”.

Este sábado 19 de noviembre, a las 9:00 horas, en la Plaza Francia, llega una caminata de lucha contra el cáncer, denominada “San Rafael Camina 2016”. La misma tiene el objetivo de prevenir, concientizar y fomentar hábitos saludables para reducir los riegos.

Acompañado de stand con información, y organizado por el Consejo Social Zona Sur, junto a las asociaciones A.L.C.E.C y Asociación de jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil, además de la Secretaría de Bienestar de la UNCuyo, el proyecto pretende ayudar a la sociedad a unirse para avivar lo cambios favorables en nuestros hábitos.

Este es el segundo año que se realiza la caminata, antes denominada “Caminemos que no nos alcance”, y en esta oportunidad, habrá charlas a cargo de profesionales médicos, música, y esperando la llegada del recorrido de casi 3 kilómetros, un stands de frutas y barras.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración-UNCuyo, al 0264314350.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar