Rubén Piastrellini presentó el Almuerzo de las Fuerzas Vivas de este año

 

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, se anunció una vez más el Almuerzo de las Fuerzas Vivas para el 24 de octubre. Como es habitual, un evento que reúne empresarios de distintos sectores junto a funcionaros públicos del municipio, de la provincia y en algunos casos de la Nación.

Rubén Piastrellini, quien es el nuevo presidente de la Cámara desde hace pocos meses, tras suceder a Daniel Giordano, expresó en conferencia la confirmación de la fecha y el lugar.

“Queremos aprovechar para invitar a todos los socios, no socios, a todos aquellos que realizan actividades de producción, para que puedan programar y estar en el salón del Alto Belgrano”

Las entradas ya están a la venta y tienen un valor de $600. Son dos los puntos de venta actuales, uno es Tarjeta Nevada y el otro, la misma Cámara, en donde existe la oportunidad de comprar la entrada en 3 cuotas.

“La estructura es siempre la misma, un momento importante que tiene la comunidad de San Rafael, en donde se hace un breve repaso de las actividades de la Cámara y renovamos los pedidos a los distintos estados, ya sea provincial o departamental. Es un momento que San Rafael tiene que aprovechar para el bien de todos” expresó Piastrellini.

El gobernador confirmó su asistencia, esto no es un detalle menor teniendo en cuenta que la edición pasada, no estuvo presente Francisco Pérez, ex gobernador de Mendoza. Por otro lado, también han sido invitados varios ministros nacionales, que si bien no han confirmado su asistencia, en palabras del presidente de la Cámara “han demostrado interés”.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar