Rubén Giacchi estuvo reunido con Emir Félix en el municipio

 

En la política los colores generalmente dividen acciones y decisiones, pero cuando se trabaja en conjunto los resultados siempre pueden ser mucho más positivos. El Ministro de Salud de Mendoza y el Intendente de San Rafael acordaron trabajar en conjunto para mejorar la salud pública en el departamento sureño.

“Lo importante es que con el Intendente Félix no necesitamos firmar papeles para ponernos de acuerdo”, aseguró en conferencia de prensa Rubén Giacchi.

Añadió que “protagonizamos con Emir una reunión de trabajo magnífica; no van a encontrar en nosotros una rivalidad partidaria, porque la política tiene sus tiempos y vamos a proteger a la gente de ella”.

En una misma sintonía, el sanrafaelino aseguró que “nos hemos planteado una amplia agenda de trabajo, con reuniones que sirvan para dar bienestar a todos los sanrafaelinos que hoy necesiten de la salud pública”.

Emir Félix señaló que es fundamental fortalecer también la atención de la salud en los centros privados, “porque si estos funcionan mal, se ven afectados los espacios de salud municipales y los que dependen de la provincia.

A su turno, Rubén Giacchi dijo que encontró muy bien al Hospital Schestakow de San Rafael.

“A diferencia de hace un mes, lo vi totalmente distinto, ordenado y limpio, con una guardia que trabaja bien, atestada de gente, pero ordenada”, expresó.

En San Rafael atienden 28 centros de salud municipales en barrios alejados del centro de la Ciudad y en algunos distritos.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar