Reunión con jóvenes para analizar la diversión nocturna y su reglamentación

 

Se llevó a cabo una reunión en el recinto del Concejo Deliberante para conversar sobre la ley de diversión nocturna. De la misma formaron parte autoridades del Concejo cómo el presidente del órgano legislativo, Ricardo Vergara acompañado por los concejales Gisela Caballero y Martín Serrano y un grupo de jóvenes a los cuales se les hizo varias preguntas para poder conocer un poco más la realidad.

La diversión nocturna es una actividad que necesita reglamentación para el cuidado de nuestra sociedad, pero muchas veces la falta de sentido común y realidad de quienes toman las decisiones, hacen que estas reglamentaciones no sumen en ningún sentido.

Los jóvenes tomaron la palabra y se expresaron desde su punto de vista y experiencia, sumado a las intervenciones que hacían los concejales para poder conocer más del tema.

Los temas principales de la reunión fueron los horarios que existen de ingreso y egreso de los lugares de diversión nocturna y los controles que se realizan dentro de los establecimientos.

Últimamente las noticias han sido muy problemáticas en referencia a esta actividad y lo que debe ser diversión, esparcimiento y porque no, una opción para el turismo, termina siendo un dolor de cabeza para los padres, para las autoridades, para los jóvenes también.

Es sabido que en San Rafael la actividad nocturna cuenta con algunos responsables de tomar decisiones por beneficio propio. Irregularidades en controles y lugares que curiosamente están abiertos permanentemente cuando otros son clausurados por razones insólitas.

Desde Ojos de Café nos parece un tema importante para cuidar la vida de los jóvenes que serán parte de nuestro futuro. Seguiremos desarrollando información al respecto y tratando de generar un debate cómo corresponde.  

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar