Realizarán la sexta edición del torneo de Destrezas Criollas

 

La Federación Gaucha de San Rafael se prepara para una nueva edición del torneo de Destrezas Criollas que desarrolla habitualmente. La cita será este domingo en el predio de la calle La Palma, ubicado en Cuadro Benegas.

Las cinco ediciones anteriores reunieron a cientos de personas de distintos puntos de San Rafael, por lo que desde la organización no esperan un número menor a las anteriores. Aparte, cabe resaltar que el lugar elegido es el mismo escenario donde se desarrolló la primera fecha del campeonato.

Las actividades darán inicio el domingo, a partir de las 9.30 horas. Se realizarán cinco competencias en lo que resta del año para el regional y se llevarán a cabo en El Usillal, El Toledano, Villa 25 de Mayo y concluirán en Las Paredes.

En esta ocasión, son 17 equipos los que participarán y se disputarán el podio de la primera fecha. Hay que aclarar que cada equipo cuenta hasta con seis jinetes y también es para resaltar la participación del único equipo argentino de mujeres en esta disciplina.

La modalidad será por puntos y no habrá ganador final este domingo, sino que irán acumulando en las distintas fechas hasta terminar en Las Paredes, donde se conocerá al gran equipo campeón.

Cabe resaltar que en la jornada también se harán presente los pasteles, tal vez algún asado, y sin lugar el mate, por lo que invitan a todos los sanrafaelinos a participar del gran espectáculo.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar