Reactivan la construcción del barrio Los Álamos de San Rafael

 

El titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Damián Salamone, firmó esta mañana un convenio de terminación de obra con la empresa Carreras y Gutierrez SA, encargada de la tercer etapa del Bº Los Álamos.

Tras la paralización de las obras del complejo habitacional Los Álamos, de San Rafael, el presidente del IPV, Damián Salamone, se reunió con los responsables de la firma encargada de la construcción para avanzar definitivamente en la construcción de las viviendas que comenzaron a construirse en mayo de 2013.

A partir de un convenio que firmaron en el encuentro las autoridades del IPV y la empresa constructora, las 46 viviendas que se encontraban paralizadas, serán entregadas próximamente. Cabe mencionar que, ante la demora  en la entrega del barrio, el último 7 de octubre adjudicatarios tomaron de manera pacífica las casas.

El titular del IPV manifestó que “en la actualidad el Barrio tiene un avance de obra del 78% y que de acuerdo a las normativas vigentes y las nuevas resoluciones del IPV, la empresa constructora tiene que certificar por lo menos un 4,5% de avance, por lo que en enero se podría estar entregando”.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar