Proponen reconocer a Pepe González en el Concejo Deliberante

 

Los concejales que integran el bloque radical, Daniel Herrera, Mauro Bignert, Martín Serrano, Gustavo Ruiz, Gustavo Correa y Gisela Caballero, presentaron un proyecto para reconocer a José Luis González, deportista de nuestra tierra y que se destacó en los Juegos Olímpicos Río 2016.

En su presentación, los ediles fundamentaron que “el deporte es una de las actividades que el Estado más debe fomentar, ya que sus beneficios son grandes e incontables, tanto en lo que hace a las personas en sus individualidades como a la sociedad en su conjunto".

LEE LA ENTREVISTA A PEPE GONZALEZ

A lo que añaden: “En San Rafael tenemos el orgullo de contar con un atleta olímpico y no cualquier atleta olímpico, sino uno que en los últimos juegos demostró dedicación y ejemplo deportivo. Este atleta, que se desempeña en la Selección Nacional de Vóley se llama José Luis González, es un hijo adoptivo de San Rafael y uno de nuestros grandes orgullos”.

Y concluyen, entre otras palabras: “Todos sus logros, en especial este último, hacen de Pepe el deportista destacado por excelencia en nuestro departamento, siendo un gran ejemplo para los miles de jóvenes que practican no sólo el vóley, sino que cualquier otro deporte, cuestión que merece ser celebrada y distinguida”.

Los concejales, en la propuesta de ordenanza, piden al Honorable Concejo Deliberante que entregue una distinción con una placa que destaque “Al señor José Pepe Gonzáles, por su destacada actuación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, por su dedicación y ejemplo deportivo”.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar