Podría perderse el vuelo directo Bs As - San Rafael

 

Es sin lugar a dudas el turismo una actividad más que importante para el desarrollo de la ciudad de San Rafael. Tan importante durante todo el año, si bien con fechas que son primordiales, que las conexiones q existan entre nuestra ciudad y puntos alejados de la misma, deben encontrarse en buenas condiciones y con disponibilidad. 

El aeropuerto local recibe un vuelo diario desde Buenos Aires, en forma directa, además de tener vuelo directo desde nuestra ciudad hasta Bueno Aires, sin ninguna escala haciendo de este vuelo, un viaje rápido.

Buenos Aires es un punto importante para analizar el turismo local y se conoció la información que el vuelo directo que une estas dos ciudades podría dejar de existir.

La empresa prestataria de los vuelos anunció que a partir del día 1 de Julio de este año, el único vuelo entre ambas ciudades será con escala en la ciudad de San Luis, lo que provocó un descontento generalizado tanto en la Cámara de Turismo, como en los usuarios habituales del servicio.

Respecto a esta situación el concejal Serra tomó cartas en el asunto y presentó un proyecto en el Honorable Concejo Deliberante en el cual solicita al Ente de Turismo que intente buscar una solución entendiendo que sería una muy mala decisión dejar pasar por alto esto y que se pierda el vuelo directo.

En el proyecto, Serra fundamenta su idea diciendo: “Que las mejoras en la comunicación aérea permiten elevar el nivel de gasto promedio de los turistas, generando mejor calidad en la comercialización de los servicios ofrecidos”.

El proyecto fue presentado y ahora habrá que esperar la respuesta el Ente y de los funcionarios relacionados al tema.
 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar