Planean comprar un colectivo desde el municipio para movilizar grupos deportivos o de recreación

 

Los concejales de la UCR presentaron un proyecto solicitando la compra por licitación de un colectivo 0 km para poder trasladar a distintos grupos, ya sean deportivos o de recreación con el fin de facilitarle uno de los costos más importantes que tienen estos grupos a la hora de salir de la ciudad.

Desde varios años viene siendo un clamor de necesidad de parte de las diferentes instituciones educativas, culturales, deportivas y entidades o asociaciones sin fines de lucro de nuestra comunidad, la de poder contar o tener un medio de transporte en condiciones y de manera permanente que permita trasladar contingentes de personas hacia distintos sitios y localidades, posibilitando la realización de actividades educativas, recreativas y culturales, por esta situación es necesario incorporar un colectivo para el parque automotor de la Municipalidad de San Rafael.

El intercambio educativo, cultural, social y deportivo debe ser un eje fundamental que toda comunidad debe seguir en la búsqueda del crecimiento de sus ciudadanos, para lo cual desde la Municipalidad de San Rafael a las instituciones se le estará brindando de un medio de transporte, facilitándosele de esa forma una herramienta que ayudará a cumplir con las metas y objetivos institucionales. Cabe mencionar que dicho municipio posee actualmente 3 (tres) unidades, una de ellas destinada a Desarrollo Social de forma casi exclusiva, otra a Discapacidad (encontrándose esta en reparación sin fecha precisa de arreglo) y una última sin uso por no contar con habilitación técnica, ni seguro por tener una antigüedad mayor a 20 años.

Así mismo, la adquisición de un nuevo rodado podrá ser utilizada por las distintas entidades sin fines de lucro que lo precisen, con previa anticipación.

Ante la situación expuesta los concejales de la oposición municipal, presentaron este proyecto solicitando la compra por licitación de un colectivo 0 kilómetro.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar