Piden “federalismo” en las obras anunciadas por Vialidad

 

Grandes departamentos como San Rafael, no figuran dentro del plan de mejora de rutas y calles provinciales, anunciado por el Gobierno de Mendoza, según palabras del Senador Mauricio Sat.

Tras los temporales de lluvia que, durante el último mes, agravaron la situación de la infraestructura vial, el Poder Ejecutivo a través del administrador de Vialidad Provincial, Oscar Sandes, anunció un plan de emergencia para paliar esta situación, que incluye el bacheo en caliente de unas 100 cuadras en los próximos 20 días.

Sin embargo, los departamentos de San Rafael, Tunuyán, Santa Rosa y Luján de Cuyo, no figuran en el plan que Vialidad Provincial encarará próximamente.

“Con las lluvias, la situación vial se ha complejizado mucho más y con preocupación vemos que el Gobierno sigue demostrando una marcada falta de federalismo al momento de decidir qué departamentos son los beneficiados con obras a cargo de Vialidad Provincial”, señaló el Senador Justicialista por San Rafael Mauricio Sat.

“En esta nueva presentación, solicitamos que incorporen en forma integral, equitativa y conjunta, a todos los departamentos sin discriminar el color político de su administración municipal”.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar