Personal de la Guardia Médica del Schestakow agasajó a niños y niñas por su día

 

Todo el personal del servicio de Guardia del Hospital Teodoro J. Schestakow se involucró durante éste fin de semana largo –motivados por el domingo 18 del Día del Niño-, en un evento de agasajo para los chicos y chicas que fueron llegando a la guardia para su atención médica.

“La idea es darles un momento especial, más allá de la atención profesional sanitaria; la intención entonces ha sido darles un pequeño presente, sobre todo aquellos que por ahí no tienen la posibilidad que les den un regalito en su día. Desde acá de la guardia lo que queremos es poder darles algo para motivarles un poco de alegría en ellos”, comentó Thifany Roldán, una de las integrantes junto a Pamela Rojas del equipo profesional que se desempeña en el servicio.

La iniciativa surgió de la misma Guardia, que tiene a Virginia Bravo como jefa de Servicio, bajo el liderazgo de Abel Freidemberg.

Tal como explicaron a Radio Nacional LV4 San Rafael, durante la semana anterior se recibieron donaciones de la comunidad y se recolectaron regalos que éste fin de semana se entregaran desinteresadamente durante la prestación regular sanitaria.

Las profesionales destacaron la actitud con que todo el personal del servicio se involucró en el evento “que sirvió para aliviar la situación de muchos padres que llegan al hospital con grandes preocupaciones y fundamentalmente de los mismos chicos, que algunos no tienen posibilidad de recibir un regalito en su día”, dijeron.

 

Por Redacción Ojosdecafe

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar