Pedro Brieger disertó en San Rafael sobre la economía Latinoamericana

 

Se llevó a cabo una conferencia en el Aula Magna de la UNCuyo con la presencia de tres personalidades destacadas en el ámbito de la economía.

La conferencia recibió más de 100 empresarios, comerciantes y estudiantes de diferentes rubros de todo el departamento. En un formato de foro, en donde los presentes pudieron preguntar a los disertantes, la jornada duró toda la mañana del viernes.

Los tres invitados fueron Matías Bolis Wilson, José Luis Espert y Pedro Brieger, un reconocido periodista y sociólogo de la Argentina. Este último, es titular de la cátedra de Sociología de Medio Oriente en la Universidad de Buenos Aires. Ha sido ganador de dos premios Martín Fierro por su labor periodística y actualmente es el director de Nodal, una página que refleja los procesos políticos, económicos, sociales, educacionales y culturales de toda la región latinoamericana.

La jornada tuvo inicio con las palabras de Brieger y fueron varias las autoridades políticas de San Rafael quienes escucharon con atención lo que el periodista expresó.

Diferentes temas se abordaron durante toda la jornada, la cual tuvo como mediador al periodista local Martín Rostand, quien fue el encargado de acercarle las preguntas a los disertantes, las cuales habían sido presentadas previamente con la inscripción a la conferencia.

Los temas que se abordaron fueron desde el presente económico argentino, hasta la proyección del gobierno de turno, el cual afronta una alta inflación en los precios en los últimos meses.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar