Nuevo concurso sobre seguridad vial "Educar para educar"

 

La educación vial es un camino fundamental para prevenir futuro accidentes. Para eso, se organizan concursos permanentemente para los más jóvenes, quienes el día de mañana formarán parte del movimiento cotidiano entre las calles.

El mes de noviembre será fecha para un nuevo concurso, llamado “Educar para educar” y es organizado por la Comisión de Educación y Ordenamiento Vial del Concejo Deliberante.

Desde varios meses atrás se vienen realizando operativos en distintos puntos de la ciudad con el fin de lograr conciencia, teniendo en cuenta los preocupantes índices de accidentes viales que tiene la provincia de Mendoza.

El Concurso de Educación Vial “Educar para educar”, se pasó para los días 10 y 11 de noviembre, por lo que las escuelas interesadas en participar, podrán inscribirse hasta el martes 8 del mismo mes. Podrán participar en 2 categorías, los alumnos de 7º grado de primaria y alumnos de 1º y 2º año de secundaria, deberán inscribirse en la categoría A, mientras que los alumnos de 3º a 6º año de secundaria, lo deberán hacer en la categoría B.

Las inscripciones se realizan en el Honorable Concejo Deliberante, en el horario de 8 a 13 horas, en el Colegio Proyectar, turno mañana o tarde, y en la Delegación de la Supervisión de Técnica, ubicada en Cornú y Entre Ríos.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar