Nuevamente se marchará por la Violencia de Género

 

Queremos justicia en el país, queremos igualdad, y por desgracia, la concepción de la mentalidad que se ha desarrollado, es la de un mundo machista.

La crianza, desde el “no seas nenita, saca pecho como un macho”, “¿Por qué lloras, sos marica?”, “No seas bruta, tenes que comportarte como una dama”. ¿Quién no lo ha escuchado alguna vez? Nunca incentivando la fuerza de uno, sino un estereotipo de los roles.

Medios amarillistas preponderando la incentivación de la invasión de la privacidad, la degradación de los sexos a niveles psíquicos salvajes. Y nos preguntamos “¿Qué está pasando en nuestro país?

Se trata de opresión sobre el “sexo débil”, de las injurias que padecen por ser mujeres. ¿Es posible que esto suceda cotidianamente, y sólo sea un producto más de los medios?

El miércoles 19 de octubre el país dice “basta” nuevamente, por la ausencia del cese de los femicidios, de los sucesos por lo cual nuestra provincia ha sido foco de atención estas últimas semanas, y no por motivos agradables.

El Km0 de San Rafael a las 18:30 hs. será uno de los escenarios exigiendo la declaración de la Emergencia Nacional por Violencia de Género, en una concentración hasta la Plaza San Martin, uno de los múltiples escenarios que habrá a lo largo y ancho del país, gritando por la justicia.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar