Nueva tienda de alimentación saludable en San Rafael

 

En el siglo XXI se ha comenzado a darle una verdadera importancia a la alimentación y sus beneficios. En San Rafael, también.

Nutri Tienda es un nuevo local ubicado en la esquina de Santa Fe y Blas Parera en el cual uno puede encontrar todo tipo de alimentos saludables y naturales.

Paula Prados, quien está detrás del mostrador nos recibió para contarnos un poco más acerca de este mundo que para muchos, puede ser desconocido.

“Esto es un proyecto que nace a partir de la manera en que yo elijo vivir, lo que me gusta, la alimentación, el deporte, investigar los alimentos y sus propiedades. Es un estilo de vida propio.  Es hacer lo que me gusta y tratar de ayudar a los demás a que elijan también este estilo de vida y puedan ver sus beneficios a corto plazo”

De la curiosidad nace un hobbie, de un hobbie nace un trabajo y luego de investigar marcas, investigar productos Paula entendió que no existen almacenes naturales en la ciudad, pero si un público que quisiera ser cliente de esta oportunidad, “hay gente que solicita estos alimentos”.

Le preguntamos cual es el beneficio directo de comer bien y nos dijo: "El beneficio es total, este estilo de vida se ve reflejado en todo el cuerpo, tanto en el estado físico, el rendimiento energético como también mental. Si estamos cansados todo el día, es porque algo mal estamos haciendo, no tenemos los nutrientes suficientes para llevar el día".

Somos lo que comemos, es una frase repetida en varios momentos por diferentes personas, y es una verdad absoluta. Es una ecuación básica.

En Nutri Tienda usted puede encontrar todo la línea de semillas que aportan calcio y proteínas, incluso más que cualquier lácteo, cómo por ejemplo amaranto, café verde, quínoa, canela. Por otro lado también hay especias, frutos como almendras, nueces, maníes. Legumbres como arroz o azúcar integral. Cereales sin azúcares endulzados con miel, para el desayuno, cereales para entrenar. Se van a armar mix de cereales para cada actividad. Y además se quiere sumar a la lista de alimentos la posibilidad de encontrar pan integral, pizzas integrales y productos para celíacos.

Nutri Tienda está recién abriendo sus puertas y la intención del proyecto es crecer. Dentro de unos días llegarán los productos de cosmética natural, que son productos orgánicos. “No te estas poniendo químicos en la piel” Dice Paula.

“Por otro lado quiero promover el agua, que la gente tome agua, elija tomar agua en vez de gaseosas.”

Para comprar usted puede acercarse al local ubicado en Santa Fe y Blas Parera o bien comunicarse al 260 440-2545 y realizar el pedido para luego retirarlo ya sabiendo el valor total de la compra.

Los horarios de trabajo de la tienda:

Lunes a Viernes de 9.30 a 13 horas y de 17.30 a 20.30 horas.

Sábados de 9.30 a 13 horas.

“Se puede comprar suelto lo que hace que todos puedan comprar y sea accesible, por ejemplo las semillas cuestan desde 5 pesos los 100 gramos. Por ejemplo 30 pesos el arroz integral, se pueden hacer hamburguesas de lentejas.”

"Me gusta concientizar a la gente" cierra la entrevista, y usted, ¿Qué está comiendo?

Facebook: NUTRI TIENDA

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar