Marinelli pidió normalizar la provisión de agua potable en Villa Atuel

 

Servicios Públicos solicitó que se adopten las medidas necesarias para regularizar el servicio de agua potable en Villa Atuel.

Entre esas medidas, se destaca el monitoreo permanente de la planta potabilizadora. Se busca arbitrar los mecanismos necesarios, para que se restablezca la normal provisión del servicio lo antes posible.

Por medio de un escrito dirigido a Mario Draque, vicepresidente del EPAS, el secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Sergio Marinelli, solicitó al ente regulador que “se realicen todas las acciones necesarias que permitan normalizar, en el corto plazo, la provisión de agua potable” en la localidad del sur de la provincia.

El pedido incluye monitoreo permanente de la planta potabilizadora, control de calidad, análisis físico-químicos y bacteriológicos, y desinfección.
También se solicitó al EPAS, y considerando que la actual planta es deficiente, se lleven a cabo las medidas técnicas que se deben adoptar a fin de mejorar la operatividad del establecimiento. 

Además, se deberán analizar las alternativas que permitan superar los actuales inconvenientes con la interconexión de otros operadores y/o la ejecución de nueva perforación. 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar