Los Totora y su primera visita a San Rafael: lo que dijeron en rueda de prensa antes del show

 

Los cinco integrantes de la banda platense, ofrecieron una conferencia de prensa en una cervecería de avenida Hipólito Yrigoyen, poco antes de subir al escenario para la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino.  Lo que dijeron.


Antes de subir al escenario montado en el Parque Hipólito Yrigoyen por la XXXV° Fiesta del Turismo y el Vino, este viernes 8 el grupo platense de cumbia Los Totora, brindaron una conferencia ante los medios locales en la cervecería Peñón del Águila: “es la primera vez que venimos a San Rafael”, aclararon ni bien comenzó la conversación con la prensa en la tarde de ayer.  

La banda, integrada por Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Julián Bruno (voz), Juan Manuel Quieto (voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados), está a mitad de una gira federal que los está llevando por los principales teatros del país y que arrancó en mayo pasado tras una serie de exitosos shows que brindaron en el Gran Rex de Buenos Aires.

“Pronto saldrá a la calle el DVD donde quedó registrado una de las noche del Gran Rex, que fue un recital de casi dos horas, y fue esa la primera noche de la gira “Juntos Tour”, que empezó en mayo de este año y que terminará en mayo del año próximo”, contaron ante la prensa.

Sus integrantes expresaron el orgullo que sienten por haber sido tenidos en cuenta para ser anfitriones de la Fiesta del Turismo y el Vino que desde este año tiene carácter nacional: “Es un orgullo que nos tengan en cuenta a nosotros para ser los anfitriones de esta fiesta declarada nacional”.

Además, comentaron: “tenemos que volver con más tiempo a San Rafael que nos parece muy lindo. Parece que tienen un clima muy lindo también por aquí”, contaron a propósito de los días de pileta en el hotel en el que se hospedaron, y de la visita que realizaron a una bodega sanrafaelina. “El vino a nosotros nos encanta. Y nos han tratado de lujo en San Rafael, si no nos tendríamos que ir mañana (por hoy sábado) a La Pampa, nos hubiésemos quedado un par de días más”, expresaron este viernes en la rueda de prensa.

“Siempre que venimos por primera vez a una ciudad las expectativas antes del show  son muy grandes. La previa tiene ese toque expectante de ver cómo te recibe el público local”, dijeron en el cierre de la conferencia, poco antes de subir al escenario, ayer viernes, en el predio detrás del Anfiteatro Chacho Santa Cruz, del Parque Hipólito Yrigoyen.

Este sábado 9, a partir de las 18 horas se abre el segundo día del festival, que tendrá a Los Cafres como número principal, que tocarán alrededor de las 23 horas. Antes lo harán los grupos locales Banda del Amor, Equilibristas, Cerro Dublín y La Poderosa del Rock como teloneros del número central. 

 

 

Por Redacción Ojos de Café / Fotos: Ojos de Café

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar