Los prestadores de turismo deben inscribirse en el registro para legalizar la actividad

 

El turismo es una actividad fundamental para el desarrollo de San Rafael y sus alrededores. Sin dudas la provincia de Mendoza en general es un atractivo para las personas que desean disfrutar de un ambiente único. 

Son muchas las actividades que se llevan a cabo para mejorar estos servicios y una de ellas es la profesionalización de las actividades. Por otro lado, esto permite la justa competencia cómo principio básico de las actividades que se lleven a cabo.

Por tal motivo, Federico Zamarbide, delegado de Turismo Zona Sur expresó a través de las redes sociales un mensaje para todo el sector del turismo sobre la inscripción vigente para formar parte reglamentariamente de las actividades.

"Desde el Ente de Turismo, estamos realizando controles de acuerdo a criterios de justa competencia y tendientes a lograr la profesionalización del sector. Les recordamos a los profesionales de la actividad que deben retirar la solicitud de Inscripción en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael, de 09:00 a 13 hs. de lunes a viernes. La misma debe ser acompañada por la documentación abajo detallada".


PROFESIONALES Y GUÍAS (LEY Nº 7871 - DECRETO. Nº 132)

Pago de Tasa Retributiva, Cod 788
Título habilitante de la profesión (Diploma)
Certificado de residencia original.
Certificado de buena conducta original.
Fotocopia del DNI (primera y segunda hoja)
Fotocopia de la presente solicitud.
Antecedentes Laborales
2 fotos tipo carnet 4 x 4

El funcionario, desde que asumió, lleva algunos meses trabajando de lleno en profesionalizar y mejorar el servicio de turimos y poder ofrecer desde tSan Rafael, opciones no sólo al resto del país sino también al turismo extranjero. 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar