Los festejos del estudiante se llevaron a cabo con total normalidad

 

“Cuando, junto al Presidente del HCD San Rafael, Ricardo Vergara, comenzamos las reuniones con distintos sectores para garantizar que los estudiantes tuvieran el festejo que se merecen cada año, con la tranquilidad pero también con la responsabilidad que corresponden, nos propusimos accionar en conjunto y hoy podemos decir que logramos el objetivo.”

Pasaron los días en donde los más jóvenes disfrutaron de su condición de estudiantes. Los festejos, que con el paso del tiempo, van cambiando en forma y tiempo, se transformaron en una preocupación para los padres también. Los excesos y la existencia de sustancias que alteran el orden, son factores que muchas veces traen consigo una tragedia.

Es una costumbre, no muy sana, retratar estas tragedias en los medios de comunicación. Pero también hay que destacar, y sería mejor hacerlo más seguido, cuando todo ha salido bien.

“Es muy importante señalar que no se registró hecho alguno que tengamos que lamentar”, expresó el Concejal Mauro Bignert (UCR – FCM), Vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de San Rafael.

“Queremos agradecer principalmente a la Policía de Mendoza, a los comisarios Rafael Videla, Miguel Sánchez, Eduardo Algaba y Hugo Lucero, a los jefes e integrantes de los Cuerpos Especiales, a los agentes policiales, que con su tarea de prevención y control, se logró que los estudiantes sanrafaelinos tuvieran una buena semana de festejos, en todos y cada de los lugares que eligieron para vivir y disfrutar su día,” expresó Bignert.

“Trabajamos con todos los organismos estatales y privados, implementando acciones conjuntas de prevención y recomendaciones, tanto para estudiantes como para la comunidad en general. Cámara de Comercio de San Rafael; Asociación de Prestadores de Servicios del Valle Grande; Club de Pescadores; Municipalidad de San Rafael; Gobierno de la Provincia de Mendoza y el Honorable Concejo Deliberante de San Rafael acompañamos a nuestros jóvenes en sus actividades y festejos, garantizando su bienestar”, destacó el Concejal Bignert.

Agregó que “Inspección General hizo un eficiente control de cumplimiento de la prohibición total de venta de alcohol en zonas de festejos.”

“El trabajo de todos logró el objetivo”, finalizó Bignert.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar