Los 100 años de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael

 

Tuvo lugar este sábado por la noche en el salón Alto Belgrano de Las Paredes y contó con la presencia de alrededor de setecientas personas.

En el marco de las celebraciones por los cien años, la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael realizó este sábado una importante cena de la que participaron autoridades extranjeras, nacionales, provinciales y departamentales.

El evento comenzó pasadas las 20 con una recepción a la que poco a poco llegaron los distintos participantes. Entre otras autoridades estuvieron presentes el gobernador Alfredo Cornejo; el intendente Emir Félix; el intendente de Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suárez; el exgobernador Celso Jaque; el presidente de la CCIA, Osvaldo Fernández y miembros del directorio; Past Presidentes de la Cámara; el alcalde de Machalí (Chile), Miguel Urrutia; el obispo de San Rafael, monseñor Eduardo María Taussig, y funcionarios de todo el espectro político.

En la misma carpa donde se realizó la recepción, diferentes entidades y la Municipalidad de San Rafael entregaron reconocimientos a la Cámara, que fueron recibidos por el presidente Osvaldo Fernández y el vicepresidente II Hermes Suizer.

Homenajearon a la Cámara la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM); la Federación Económica de Mendoza (FEM); la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO) y Sociedad Rural.

 

LAS FOTOS DE LA CENA

 

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar