Llegó una ambulancia de alta complejidad al Schestakow

 

Durante la jornada matutina del lunes, se presentó en el vacunatorio local una nueva ambulancia de alta complejidad. Esta misma está destinada al servicio coordinado de emergencia del departamento de San Rafael.

Para la presentación estuvo el doctor Abel Freidemberg, Director Regional Zona Sur del Ministerio de Salud de Mendoza, quien expresó que desde el jueves pasado la ambulancia está prestando servicios.

Esta ambulancia posee un mayor número de pruebas médicas que se le pueden realizar a los pacientes en el lugar del hecho o durante el traslado al hospital, generando esto un gran beneficio para aquellos que lo necesitan, teniendo en cuenta que muchas veces el tiempo es un factor fundamental para brindar el servicio de salud.

El Ministerio de Salud de la provincia fue quien otorgó esta ambulancia al Hospital Schestakow, nosocomio el cual se encontraba en pésimas condiciones el año pasado y este año, a través de un gran trabajo del interventor Luis Vergani, se ha logrado alcanzar cierta estabilidad económica y funcional de trabajo.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar