La Oficina Móvil del Registro Civil atenderá en distritos de San Rafael

 

Concejales y Diputados radicales consiguieron que la Oficina Móvil del Registro Civil atienda en varios distritos sanrafaelinos.

Atento a las distancias y a la imposibilidad de trasladarse hasta la oficina central de quienes viven en los distritos, los Concejales Gisela Caballero, Gustavo Correa Gabbi y Gustavo Ruiz; y los diputados Edgar Rodríguez y María José Sanz, realizaron gestiones en conjunto ante la Dirección Provincial del Registro Civil para que la Oficina Móvil atienda en distritos de nuestro departamento, desde el 12 al 16 de setiembre, y se distribuyó su atención según el siguiente cronograma:

·         LUNES 12: CUADRO  BENEGAS (19 KMS)

Lugar: Ruta Nacional 144 S/N, a metros de la Esc. Primaria 1-082 “Provincia del Chaco”.

·         MARTES 13: VILLA 25 DE MAYO (27 KMS)

Lugar: Av. Mitre y Rivadavia, Los Carolinos Lodge Hotel.

·         MIÉRCOLES 14: El NIHUIL (75 KMS)

Lugar: Ruta provincial 180 S/N, Esc. Secundaria  4-044  “Ing. Florencio Casale”.

·         JUEVES 15: GOUDGE (26 KMS)

Lugar: FRUTAS FALOR SRL. Mariano Moreno S/N, entre Córdoba y Buenos Aires.

·         VIERNES 16: PUNTA DEL AGUA  (146 KMS)

Lugar: Avenida de Mayo S/N,  Esc. Primaria  1-267  “Florentino Ameghino”.

El horario de atención será en todos los casos, de 9 a 15, y el valor total del DNI de $ 101,25 ($ 60 DNI + $ 41,25 del código tributario Nº 458), pudiéndose abonar todo en la oficina móvil.

La Oficina Móvil del Registro Civil no otorga partidas de nacimiento.

Actualización DNI de 14 años

Es importante aclarar que hasta el año 2013, este trámite de actualización se realizaba a los 16 años y que los requisitos rigen para todo aquel ciudadano que no haya realizado la actualización correspondiente.

En la actualidad, se debe efectuar a partir de los 14 años de edad cumplidos. El interesado podrá concurrir por sí solo, debiendo presentar el Documento Nacional de Identidad (si lo tuviere) y su Partida de Nacimiento (SIN EXCEPCIÓN). La Oficina Móvil del Registro Civil no otorga partidas de nacimiento.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar