La CCIA de San Rafael organiza el Taller Empretec para emprededores

 

Del 26 de septiembre al 1 de octubre, en el horario de 14 a 22​ horas empresarios y emprendedores de la ciudad de San Rafael​ participarán del Taller Empretec

La Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, la Federación Económica de Mendoza y la Fundación Empretec - con el patrocinio del Banco de la Nación Argentina - co-organizan el Taller en el que, durante 6 días, los asistentes podrán generar un espacio de reflexión y puesta en práctica de las 10 características de los comportamientos asociados al éxito en el desempeño emprendedor. 

La capacitación, con cupos limitados, tendrá lugar en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, Av. El Libertador 78.

Previamente, el día 09​ de septiembre a las 18​.00​ horas en dicho lugar, se realizará una charla informativa del Taller para todos los interesados. 

Las inscripciones se recibirán hasta el 19 ​de septiembre​ en www.empretec.org.ar

Sin dudas es una gran oportunidad para todos aquellos emprendedores que tienen la intención de crecer y conocer más los secretos de esta apasionada actividad, la de crear.

SOBRE LA FUNDACIÓN EMPRETEC ARGENTINA

Creada en 1988, fue el primer centro Empretec de los 36 que hoy existen en el mundo. Su misión es brindar asistencia a empresarios y emprendedores de todo el país para mejorar sus posibilidades de éxito. Sus socios fundadores son el Banco de la Nación Argentina, la Unión Industrial Argentina y la UNCTAD, organismo permanente de las Naciones Unidas.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar