La Cámara de Turismo lleva a cabo el Plan Estratégico Laboral

 

La Cámara de Turismo de San Rafael actualmente está llevando a cabo el Plan Estratégico Laboral, con el fin de poner a disposición de la comunidad diversos cursos que tengan una salida laboral rápida para quien necesite.

Ayer por la mañana, en conferencia de prensa, los referentes de la Cámara de Turismo estuvieron junto a los de la CGT San Rafael, Fundación Santísima Trinidad e Instituto Tecnológico Universitario.

Los cursos que se dictarán ahora serán dos. Atención al público en inglés e informática básica para adultos.

El primer curso está orientado al sector turístico y comercial. La idea es que puedan capacitarse en atención al público en inglés, ya que es fundamental para estar a la altura del crecimiento turístico de San Rafael.

Será un curso de cinco encuentros, orientados a personas que tienen interacción con personas extranjeras. Dará inicio el 20 de septiembre, en la Fundación Santísima Trinidad. El cursado será los días martes, de 19 a 21 horas. Cabe resaltar que hay 25 cupos y el curso vale $150. Las inscripciones ya están abiertas en Santísima Trinidad o en la Cámara de Turismo.

Mientras que el segundo curso, de informática básica para adultos, está orientado a excombatientes de Malvinas, sector turístico y público en general.

Dará inicio el 20 de septiembre, en la sede del ITU. Se cursará los días martes y jueves, de 14 a 16 horas, con un total de 20 horas de cursado. El objetivo es brindar conocimientos básicos de PC y de internet, ayudándolos a utilizar los beneficios.

Este curso es gratuito y tiene 20 cupos. Las inscripciones ya están abiertas en el ITU y en la Cámara de Turismo, ubicada en Hipólito Yrigoyen al 77.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar