Jornadas de comercialización frutihortícola en San Rafael

 

El 24 de noviembre en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael se llevarán a cabo las Jornadas de Comercialización Frutihortícola. Las mismas comenzarán a las 9 de la mañana y se extenderán hasta las 13 horas en el Alfredo Bufano.

El Foro Legislativo Frutihortícola y Mercados de Abastos convocan a productores e industriales del sector a sumarse a las jornadas de capacitación para exportar a los países miembros de la Federación Latinoamericana de Mercados de Abastecimiento (FLAMA)

Esta Federación ha decidido incentivar y apoyar a sus miembros para que comercialicen entre sí, otorgándoles todas las facilidades a su alcance para que puedan comprar y vender fluidamente sus productos. El objetivo es crear la primera red latinoamericana de comercialización integral de los productos del sector.

Por su parte, la Cámara Argentina de Actividad Frutihortícola (CAAF)  ofrecerá capacitaciones para aquellos sectores que no han incursionado aún en el comercio exterior

El potencial de las economías regionales de Cuyo es altísimo, sus actividades son de las más prósperas del país, además de contar con un sin número de productos de excelentísima calidad

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar