IV Foro de Salud y Familia: por la inclusión y los derechos de personas con discapacidad intelectual

 

El IV Foro de Salud y Familia, actividad gratuita organizada por la Fundación Tremo Kawell y las Olimpíadas Especiales Argentina -con el auspicio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el Club de Leones Argentina-, tendrá lugar éste sábado 17 de agosto, de 8:30 a 13 horas en el auditorio de la UTN Facultad Regional – en Av. Urquiza 314 de San Rafael-.

El IV Foro es un espacio pensado para brindar y compartir información actualizada, y  promover el intercambio y la reflexión acerca de temáticas relacionadas a la inclusión y derechos de las personas con discapacidad intelectual.

Durante el encuentro disertarán expositores invitados: bajo el primer tópico, “El desafío cotidiano de las instituciones y las familias, para promover la vida independiente de las personas con discapacidad”, hablará la Licenciada en Trabajo Social Guiliana María Victoria; seguirá la abogada Cecilia Muschela, con una temática en relación a la “Recepción del sistema de apoyos en la nueva legislación”; por último, representantes de OEA y Suricana, hablarán de “Alternativas innovadoras: sé líder, proyecto San Rafael”.

El Foro está dirigido principalmente a familiares, profesionales, docentes y a la comunidad en general cercana a personas con discapacidad intelectual.

Los participantes, que podrán inscribirse el mismo día antes de iniciarse las actividades, recibirán un certificado de asistencia que se enviará por correo electrónico. Para mayor información podrán enviar un mail a: familia@olimpiadaespecial.org.ar

 

Por Redacción Ojosdecafe

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar