Importante conferencia sobre actualidad económica y sus perspectivas en San Rafael

 

Este viernes 19 de agosto, a partir de las 8.30 horas se llevará a cabo una gran conferencia sobre la situación actual de la economía en el país y cómo puede afectar a San Rafael, además de intentar conocer cuáles son las perspectivas que se dan en nuestras zonas.

El Aula Magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo es el lugar elegido para llevar a cabo las jornadas que tendrán como mediador al periodista local Martín Rostand.

Para inscribirse en la charla hay que acceder al siguiente link y tiene un valor de $150

PRE INSCRIPCIÓN CONFERENCIA EN SAN RAFAEL

Esta conferencia tendrá tres invitados de gran experiencia y conocimiento en diferentes materias:

Lic. Matías Bolis Wilson, economista Jefe de la CAC

Lic. Pedro Brieger, periodista y analista político internacional

Dr. José Luis Espert, economista

La conferencia está organizada por la Universidad Tecnológica Nacional, la Facultad Regional San Rafael Universidad Nacional de Cuyo, la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael y la Cámara Joven San Rafael.

Se esperan cerca de 250 empresarios, comerciantes y estudiantes de diferentes rubros de todo el departamento. El propósito del proyecto es obtener de primera mano, a través del intercambio de ideas por parte de reconocidos disertantes, un panorama de la coyuntura y perspectiva económica de la región y el país.

El evento se plantea con un formato de foro. Esto es que los disertantes podrán hacer una presentación magistral, seguida de una serie de preguntas previamente seleccionadas mediante encuesta en la pre inscripción al evento. Cabe destacar que se trata de reconocidos disertantes a nivel nacional y se busca conocer sus visiones acerca de la coyuntura económica actual y las perspectivas a corto, mediano y largo plazo, tanto para la región como para el país. Este evento se hace coincidir con CAEII, Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines a desarrollarse del 18 al 21 de agosto con la presencia de más de 1500 estudiantes de todo el país.

Es importante destacar la participación en la organización del evento, de la Cámara Joven San Rafael, ya que desarrollan actividades sumamente importantes para el crecimiento profesional de quienes serán parte de las generaciones futuras. La Cámara Joven es una iniciativa de la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria de San Rafael.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar