Hoy a las 20.30 inaugura su nueva sede la Dirección de Turismo

 

El turismo se ha convertido en algo fundamental para entender la ciudad de San Rafael en el día de hoy. Es un mercado que genera mucho durante la temporada y ha provocado que nuestra ciudad comience a convertirse en una marca de calidad.

Hoy, a las 20.30 horas la Municipalidad de San Rafael realizará la inauguración de la nueva sede de la Dirección de Turismo, en la avenida Hipólito Yrigoyen 1530.

Será en el lugar donde se ubicó una cadena de comidas rápidas, muy grande, por lo tanto el espacio que hay disponible es mucho, facilitando todo a la hora de trabajar. 

Este traslado ha sido una decisión muy interesante por parte del municipio, teniendo en cuenta que la esquina donde se ubicaba hasta el día de hoy, se encuentra vieja y con un tránsito permanente que dificulta el estacionamiento. La nueva Dirección tiene estacionamiento para una gran cantidad de autos.

Por otro lado tendrá una mejor exposición frente a la avenida, también muy transitada.

El director de Turismo de San Rafael Javier Muñoz, destacó la amplitud que tiene para recibir a los turistas, siendo un local con accesibilidad, que tiene un salón multiespacios abierto a toda la comunidad, con una capacidad para 30 persona. Además, cabe destacar, se implementarán diferentes herramientas tecnológicas para la comodidad de huésped. 
 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar