Homenaje a Paula Toledo

 

Nury Ribota es una madre luchadora, que ha buscado incansablemente la justicia para la memoria de su hija, Paula Toledo, quien fuera asesinada en el año 2003, crimen por el que hasta la fecha, no hay un solo condenado.

La Concejal Cristina Da Dalt, como forma de homenajear la lucha incansable de esta madre que, aún a costa de su propia salud, luchó y sigue luchando, no solamente por la memoria de su hija sino para que esta sociedad tenga memoria del daño que puede provocar una injusticia y para que NUNCA MAS, presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para que el lugar del descanso definitivo de “Poli”, como le decían cariñosamente, sea un lugar que, no solamente rinda un homenaje a esta joven sanrafaelina sino también a la lucha de su madre.

Por ello entiende necesario destinar un sector del cementerio Central de esta ciudad para que, definitivamente ahí descansen los restos de Poli y sus familiares directos; que en vida la madre de Poli tenga la seguridad que, un día, sus restos podrán descansar definitivamente junto a los de su amada hija y su familia.

En la sesión de ayer, el cuerpo deliberativo transformó en Ordenanza esta iniciativa, por la que se autorizó a la Dirección del Cementerio Central, a ceder, a perpetuidad, a favor de la SRA. NURY RIBOTA, una parcela de terreno del Cementerio Central para la instalación de una BOVEDA PARTICULAR donde deberán ser inhumados los restos mortales de Silvia Noelia Paula Toledo. 

Foto: Gentileza Día del Sur

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar