Habrá un Curso Taller sobre gestión de equipos de trabajo en el Instituto Oliva Malbec

 

Este viernes 2 de diciembre habrá un Curso/Taller sobre “Desarrollo de habilidades para la gestión de equipos de trabajo” en el Instituto Oliva Malbec, ubicado en la calle Olascoaga 474.

Cada vez es más importante eficientizar el trabajo de todos los integrantes de una organización. Siendo así,  más relevante que  los equipos de trabajo sean colaborativos

Por ello, este Curso-Taller busca brindar el marco teórico-práctico para desarrollar las habilidades más importantes para incorporar a los equipo de trabajo y lograr así,  contribuir al crecimiento de la organización.

Está destinado a jefes de Salón, jefes de Cocina, propietarios gastronómicos y todos aquellos que quieran desarrollar estas habilidades. El mismo será dictado por la profesora Leticia Poletti, quien tiene un currículum interesante a nivel educativo. Ella es licenciada en Administración de Empresas, profesora de Grado Universitario y realizó un perfeccionamiento de Posgrado en Administración de Recursos Humanos.

LEA TAMBIÉN: Es cuestión de contactos… Networking: cómo beneficiarnos y desarrollar esta red profesional - Por Leticia Poletti

El costo del taller es de $300.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar