“Hablemos de Cáncer” jornada abierta de concientización

 

En busca de romper el tabú de la temática, de concientizar sobre la prevención, y del cómo actuar frente al cáncer en general, la UNCuyo San Rafael organiza la jornada “Hablemos de cáncer” este 28 de octubre a las 18:00 horas.

La misma se desarrollará en el Aula Magna de la FCAI, ubicada en Bernardo de Irigoyen 375, en busca de otorgar otro punto de vista, así como educar a la sociedad sobre ésta enfermedad.

Con la participación de tres profesionales, principalmente especialistas en el área del cáncer infantil, la charla está destinada a instruir al público en general en cómo debemos actuar para ayudar en estos casos, en instruir a la gente en que tipos de cáncer existen y para abrir una charla abierta destinada a quitar las dudas en cuanto al asunto.

Los disertantes son la doctora Marcía Castillo, hematóloga infantil; doctora Luciana Spertino, cuidados paliativos pediátricos; y el doctor Abel Leonardo Freidemberg, director general región sur-ministerio de salud, desarrollo social y deporte.

Para quienes deseen inscribirse previamente por la certificación de la jornada, deberán llamar al 2604-314350 o los correos consejosocialzonasur@uncu.edu.ar y gimenacasale@gmail.com, para comunicarse con Gimena Casale, responsable del Consejo Social Zona Sur.edu

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar