Gran incendio en la playa de la Policía Vial

 

Ayer, alrededor de las 15.30, personal policial que trabaja en la playa de la Policía Vial, ubicada en calle Tulio Angrimán sin número, informó que se estaban incendiando varias motocicletas y automóviles en la playa de secuestros.

Personal de bomberos se trasladó rápidamente al lugar y varias dotaciones tuvieron que hacerse cargo del siniestro durante varias horas para controlarlo. Cabe resaltar que también dieron el presente desde Defensa Civil, Vialidad Provincial y de la Municipalidad de San Rafael, todos ayudaron a buscar tanques con agua y se pusieron a la disposición de los bomberos.

La planta transmisora de LV4, que se encuentra frente a la playa de secuestros, no sufrió ningún tipo de daños, ya que en ese sector el pasto se encuentra corto. Y con respecto a las casas aledañas, tampoco sufrieron inconvenientes ya que a pesar de que el fuego se propagó hasta allí no lo hizo con tanta fuerza.

En estos momentos se está tratando de determinar cuáles fueron las causales del fuego. Se cree que comenzó a pocos metros de la playa de secuestros con una quema de malezas que se salió de control por el viento.

De igual manera, cabe resaltar que ahora interviene la justicia, ya que se abrirá una investigación por la destrucción de los vehículos y motocicletas.

Foto Facebook Sergio Arroyo

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar