Goudge: Avanza el plan de asfalto en los distritos

 

“Llegar a los distritos con asfalto era un compromiso que habíamos asumido y que ahora estamos cumpliendo”. La frase corresponde al Intendente Emir Félix, quien quiere asfaltar la mayor cantidad de cuadras de acá a fin de año, y superar lo ejecutado en el 2015. 

Luego del pavimento de más de 20 arterias en el barrio Alberdi y la mejora de calles en el Jardín - Viñuelas (que incluyó a la avenida Cabildo), máquinas y obreros ya están trabajando en Goudge.

En el distrito se asfaltarán las calles Sarmiento, Colón, Santa Fe y Buenos Aires. Una vez que queden como nuevas, se trabajará en unos 1.100 metros de la ruta provincial 160.

Su carpeta asfáltica se encontraba tan deteriorada que el Intendente Emir Félix decidió pavimentarla, pese a que corresponde a la jurisdicción del Gobierno de Mendoza. 

Los vecinos de Goudge no ocultan su felicidad: Rubén destacó lo importante que las obras no se hagan sólo en la Ciudad, sino también en los distritos y parajes alejados del kilómetro 0. 

A pocos metros de allí, Alberto fue contundente al señalar que “esto para nosotros es un avance muy grande, nos hace sentir integrados y al pueblo se lo ve mucho mejor”. 

Apelando a la memoria, el delegado de Goudge, Luis Izaguirre dijo que “la ruta que atraviesa el pueblo se asfaltó por última vez hace 38 años” y calificó la obra como algo histórico. 

Fue consultado también Emir Félix. Afirmó que la gestión que preside “trabaja para que todos los sanrafaelinos, vivan en Ciudad o en distritos, tengan la misma calidad de vida”. 

Hormigonados

El trabajo en conjunto del municipio y los vecinos se visualiza permanentemente en el hormigonado de calles. Tras la obra del bulevar de la avenida Cardonato (entre Los Sauces y Los Alelíes), se pavimentó Cornú (desde Los Sauces a Cayetano Silva). 

Los trabajos continuarán ahora en Benielli (de Cardonato a Constancio Vigil) y en Ameghino (entre Roca y Silva). Más adelante se ha previsto hormigonar un tramo de la avenida del Trabajo.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar