Félix: “Nuestro compromiso es seguir asfaltando en distritos y Ciudad”

 

A días de finalizar el año, Emir Félix se mostró conforme con las casi 300 cuadras asfaltadas en este 2016.

El jefe comunal de San Rafael viajó hasta La Llave para supervisar el final de la obra de pavimento de las calles Olascoaga, Schestakow, Balloffet, Telles Meneses, Izuel, Fray Inalicán, San Martín Sur y Pascual Segura.

En pocas semanas, el municipio mejoró el estado de las calles de Goudge y La Llave. Avanzará pronto en Villa Atuel, dejará en perfecto estado más arterias de Goudge, y seguirá en Capitán Montoya y la zona Este de Pueblo Diamante.

Asfalto en La Llave

Los vecinos de La Llave están felices ya que hace décadas esperaban la obra. “Ver trabajar las máquinas es una gran satisfacción. La tierra por la que tanto despotricamos es parte del pasado”, contó uno de los vecinos.

“Desde ahora - aseguran los propios vecinos - cambia la calidad de vida, la valuación de nuestras propiedades y la fisonomía del distrito”. 

Acompañado por técnicos de la Universidad Tecnológica Nacional, que verifican la calidad de la nueva carpeta, el Intendente de San Rafael señaló que “las obras del municipio no se toman vacaciones”. 

“Apenas termine el año, luego del brindis, el plan de asfalto continuará ejecutándose a todo ritmo. No queremos detener la tarea que viene en ascenso”, precisó.  

Félix resaltó el anuncio de Vialidad Provincial de mejorar las arterias del centro urbano de la Villa 25 de Mayo. 

Vélez Sarsfield

Simultáneamente a las obras en los distritos, comenzó el tan anhelado re encarpetado de la avenida Vélez Sarsfield (entre Alberdi e Irene Curie). En estos momentos se realizan tareas previas a la colocación de la carpeta asfáltica, que se encontraba demasiado deteriorada. 

Son aproximadamente 1.100 metros que mejorarán la transitabilidad de mucha gente que viene de los distritos y de barrios de la zona sur de la Ciudad. 

Muy cerca de allí, se pavimentará el sector del camino que une los barrios El Molino y Pobre Diablo, a la altura de los badenes que cruzan las márgenes del río Diamante. 

“Nuestro cronograma de obras apunta a mejorarle la calidad de vida a todos los vecinos de San Rafael. En el plan que ideamos están incluidas todas las calles y avenidas de la órbita municipal. Sólo pedimos que nos esperen, porque estamos trabajando - eso la gente lo ve y lo sabe - y vamos a llegar donde nos necesiten, eso lo garantizo”, subrayó Emir.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar