Fánaticos de GOT preparan jornadas en San Rafael

 

El domingo por la noche comenzó una nueva temporada de "Game of Thrones" y en San Rafael no se desentienden de la gran pasión que instaló la serie estadounidense. Es que alumnos del profesorado de Lengua y Literatura organizan jornadas con el motivo del regreso de una de las series más vistas en la actualidad.

Las actividadaes están programadas para el 25 y 26 del corriente y tiene como fin reunir a todos los fans y que debatan acerca del fenómeno literario y televisivo.

Mara Carrión, de la organización, manifestó a los medios: "Ante este ansiado día no queremos que pase desapercibido por lo que el grupo de alumnas, alumnos, egresadas y profesores del Instituto de Enseñanza Superior del Atuel” Nº9-011, ha decidido organizar una serie de charlas acerca del fenómeno literario y televisivo que ha revolucionado los últimos años".

A lo que agregó: "Creemos firmemente que dentro de los profesorados debemos darnos la posibilidad de brindar a la comunidad en general de nuestra ciudad charlas que versen acerca de manifestaciones culturales que se valoran actualmente, logrando así una producción y circulación de conocimiento entre nuestros alumnos, egresados y docentes".

Las charlas tienen un tiempo estipulado de una hora y treinta minutos, con un itervalo en el que se verán fragmentos de episodios.

Cronograma:

Lunes 25 de abril:
Historia: "La Guerra de las Dos Rosas", a cargo del Prof Federico Echeverría
Semiótica: "Adaptación del libro y la serie", a cargo del Prof. Miguel Aldave

Martes 26 de abril
Literatura Inglesa: "Shakespeare en Juego de Tronos,a cargo del Prof. Jesús Centeno
Literatura: "La nueva épica fantástica", a cargo del grupo Armada Inefable, coordinado por: Prof. Carolina Elwart, Andrea Ayala y José Luis Morales.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar