Ex alumnos de la Escuela Iselin homenajeados por su 50° aniversario de egreso de primaria

 

La nostalgia se apoderó del patio de la Escuela Iselin de San Rafael en la mañana de este viernes 20, cuando un gran grupo de ex alumnos fue homenajeado por su 50° aniversario de egresados de la escuela primaria.

Los niños, docentes, directivos y público en general que estuvieron presentes reconocieron el paso del tiempo y sus virtudes a la hora de comprender cada paso dado en el pasado. Los ex alumnos, entre abrazos y lágrimas se dejaron regocijar el corazón en su amado patio de la niñez.

Primera fila de izquierda a derecha: Marcela Gutiérez, Roxana Ayub, Denie Yapur, Beatríz Quiroga, Carmen Pierre, Silvia Inés Abaurre, Silvina Moreno, Mariela Cara, Monina Bittar y Viviana Cattai. Segunda fila de izquierda a derecha: Fernando García, Daniel Sat, Silvia Ruiz, Diana Roldan, Silvia Derra, Raúl Berti. Tercera fila de izquierda a derecha: Edith Manstreta, Ricardo Poccioni, Rosa Sandoval y Cecilia Vuille. Parados de izquierda a derecha: Ernesto Sanz, Jorge Sarmiento, Jorge Rueda, Mario Lázaro, Raúl Di Santo, Gonzalo Fuentes, Jorge Barcia y Susana Zurli. También concurrieron Juan Carlos Meca, Teresa Lucero, Carlos Abraham, Vivíana Bernal, Carlos Goñi, Alfredo Juri, Marta Castañeda, Rodolfo Piastrellini, Blanca Delgado.

 

Que hayan vuelto  al lugar donde jugaban, donde crecieron y a la escuela donde comenzaron a comprender el mundo, resultó hoy un viaje extraordinario para los egresados del ´69, un curso que hace catorce años, tiene la costumbre de juntarse todos los años para conversar y recordar hermosos momentos.

Son 50 años desde aquel 1969 en donde el guardapolvo blanco era el uniforme de cada día y el paso al secundario se dejaba ver ahí nomás en la esquina. Cada uno fue creciendo con el paso de los años y caminando la vida de diferentes maneras pero con el condimento en común de tener un grato recuerdo por cada uno de sus compañeros de primaria.

Algunos ya no están porque la vida es un juego que no trata a todos de la misma manera, pero en la memoria vivirán por siempre aquellos que alguna vez formaron parte de este planeta. Estuvieron presenten en el acto también, familiares de los ex alumnos fallecidos. 

Ahora son docentes, abogados, guarda parques, políticos y tantísimos otros oficios y profesiones, que marcan el presente de estos egresados que fueron “hijos” de la educación pública en aquel entonces.

 

 

 

Las maestras presentes fueron Sra Nelly Chezak de Tasso, Sra Liliana Herrero de Attala y Sra Beatríz Quiroga.

 

 

Descubren la placa Raúl Berti y Jorge Barcia.

 

 

 

Por Redacción OjosdeCafé

Fotos: OjosdeCafé 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar