Este viernes se brindará la charla informativa para el Talle Empretec

 

Desde el 26 de septiembre al 01 de octubre se llevará a cabo el Taller Empretec, el cual busca generar un espacio de reflexión y puesta en práctica de diferentes características de los comportamientos asociados al éxito en el desempeño emprendedor.

Este viernes, se brindará una charla informativa sobre el Empretec para todos aquellos interesados. La misma tendrá lugar en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, ubicada en la Avenida El Libertador 78.

Esta charla informativa comienza a las 18 horas y las inscripciones al taller se recibirán hasta el 19 de septiembre a través de la página web www.empretec.org.ar

Respecto al Empretec, es importante destacar que mediante un taller de formación altamente interactivo y experimental diseñado por las Naciones Unidas y adaptado a la realidad argentina, se pretende estimular en los emprendedores y empresarios PYME rasgos y conductas asociados al éxito empresarial.

La metodología del Taller se basa en planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo. De esa forma, se busca que el participante ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad.

El taller, desarrollado en 6 jornadas intensivas de trabajo, apunta a empresarios con emprendimientos en marcha y emprendedores con una idea de negocio definida.

La Fundación EMPRETEC de Argentina nace en el año 1988, constituyéndose en la primer institución a nivel mundial donde las Naciones Unidas instala su programa integral de formación de capacidades empresariales (Programa Empretec | Naciones Unidas).

Desde entonces se ha puesto en marcha en otros 34 países, habiéndose prestado asistencia a más de 250.000 emprendedores capacitados.

Objetivos

La Fundación EMPRETEC de Argentina tiene por objeto realizar tareas conducentes a:

  • Brindar asistencia a empresarios y emprendedores para mejorar sus posibilidades de éxito, contribuyendo al desarrollo de un sector productivo dinámico.

  • Colaborar con la identificación, creación y promoción de empresas de carácter innovador, con énfasis en aquellas de base tecnológica.

  • Colaborar con otras instituciones de capacitación y asistencia a emprendedores.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar