Este sábado se realizarán las Jornadas Notariales de Asesoramiento Gratuito

 

Este sábado 12 de noviembre se realizarán las Jornadas Notariales de Asesoramiento, las cuales son gratuitas y abiertas a toda la comunidad.

La función de estas jornadas, tiene que ver con la posibilidad de brindar asesoramiento gratuito a la comunidad sobre diferentes situaciones cotidianas tales como la práctica de un contrato, escrituras o todo aquello que tenga que ver con las normas que rige el nuevo Código Civil y Comercial de la República Argentina.

María Marta Díaz, presidenta del colegio notarial, expresó “Quiero hacer una invitación a toda la comunidad a estas jornadas que son gratuitas. Lo que le pedimos a la comunidad es que vayan siempre con la documentación a consultar, ya que puede haber cualquier tipo de asesoramiento, es presencial y gratuito, por eso es importante llevar la documentaciones”.

Consultada sobre que asesoran habitualmente, el escribano Antonio Héctor Albero, dijo que “Situaciones con contratos, escrituras, protección al régimen de vivienda familiar, de las nuevas normas que surgieron a partir de la reforma del código comercial y civil y demás”.

Estas jornadas se realizarán este sábado 12 de noviembre, de 9 a 12 horas en el Centro Cultural San Rafael del Diamante, lo que era el ex cine Teatro Roma.

Estas jornadas son nacionales por lo tanto se llevarán a cabo en 120 ciudades que se han adherido para brindar asesoramiento a la sociedad en general.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar