Este sábado habrá una charla y taller para mujeres en la UTN

 

Durante el mes de marzo las actividades para mujeres son múltiples, teniendo en cuenta que también se celebra el Día de la Mujer dentro del mes. Dentro de las posibilidades que habrá, se encuentra una charla y un taller de importancia.

 

El sábado 16 de marzo a las 10 horas comenzará una charla libre y gratuita llamada “Mujeres que corren por la vida”, a cargo de los facilitadores Ricardo Comisso y Lourdes Magni.

 

 

 

 

Luego, por la tarde se podrá tomar el taller “Mandala de mis tesoros”, donde se buscará ir un poco más allá y tomar conciencia de la mujer misma. Así lo explican desde el taller, diciendo “donde juntas podremos plasmar en nuestro mandala los objetivos y deseos que queremos concretar en este 2019, año del cerdo tierra ying. Un año de abundancia, concreción de objetivos y cierre de etapas. ¿Sabés qué relación tiene tu animal del horóscopo chino con el cerdo de tierra ying? Quienes tomen el taller podrán conocer la relación que existe entre su signo astrológico, su animal del horóscopo chino y el cerdo, que es el animal que rige este 2019”. También estará a cargo de ambos facilitadores.

 

Ricardo Comisso, facilitador y profesor de Chi Kung, creó hace ya 11 años el Método Lingtay. Este método es la perfecta sinergia entre técnicas orientales y occidentales con el objeto de obtener armonía en todos los aspectos del Ser Humano. Las técnicas que utilizan son el Chi Kung, la meditación y los talleres de crecimiento personal.

 

El sábado 16 de marzo a las 10 horas será la charla y a las 16 horas el taller. Ambas actividades sucederán en la UTN San Rafael, Urquiza 314. 

 

Consultas e inscripciones: Lourdes Magni 261- 6557459. 

 

Conocé más en www.lingtay.com

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar