Este jueves se dictará un curso taller sobre "gestión del tiempo"

 

En las oficinas de Tribu Coworking San Rafael, suceden cosas mágicas porque el mundo para los emprendedores es un lugar lleno de oportunidades. Este jueves, se brindará en forma gratuita un curso-taller sobre herramientas de productividad personal.

Esta jornada de aprendizaje estará a cargo de Pablo González, co-fundador de Paralaje, una consultoría de gestión de emprendimientos e innovación y se llevará a cabo en las instalaciones de Tribu (Coronel Suárez 514).

Este curso está destinado a freelancer, educadores y jóvenes estudiantes que necesiten re organizar sus días y gestionar las horas para poder conseguir resultados positivos.

¿Estás cansado de tener tu trabajo de siempre, te sentís desmotivado, tenés deseos de ganar más y mejor, o te sentís poco reconocido? ¿Ves que tenés muchas ideas que pueden transformar la realidad de las personas que te rodean pero en tu situación actual pasan desapercibidas?¿Y sentís la frustración de no ir hacía lo que querés sino hacia lo que otros dicen que tiene que ser lo que querés?.

El día a día nos lleva a perdernos en el tiempo y es el tiempo quien nos absorbe. La intención de estos curso talleres, tienen que ver con la organización y eficiencia de cada minuto de nuestras vidas.

Paralaje cuenta con áreas de práctica funcionales que incluyen estrategia, procesos, gestión de proyectos, desarrollo de liderazgo, la investigación y el análisis, y el apoyo a la ejecución entre una gama de otros servicios de consultoría.

Este curso es gratuito y la inscripción debe realizarse en el siguiente link: INSCRIPCIÓN CURSO TALLER “GESTIONA TU TIEMPO”.

Una nueva oportunidad para seguir creciendo que ofrece Tribu, un lugar que ha innovado en la forma de trabajar en la ciudad de San Rafael y está teniendo un crecimiento exponencial en sus actividades.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar