Este domingo se realiza la 7º edición de "Corriendo por los niños"

 

Se anunció una nueva edición de un evento que ya es un clásico en San Rafael. La 7º edición de “Corriendo por los niños” ya es oficial y se realizará el domingo 13 de noviembre a partir de las 10 de la mañana.

Marcelo Gallo es el hombre que está detrás de este evento solidario que recauda dinero, el cual será destinado para comprar un monitor para la sala de neonatología del Hospital Schestakow, el cual tiene un costo aproximado de 100 mil pesos. Este monitor tiene una importante utilidad para el control y la salud de los bebés recién nacidos.

Esta edición de la carrera comenzará como habitualmente lo hace en el Parque Hipólito Yrigoyen, más precisamente en las instalaciones del polideportivo Nº 1 de ciudad.

Todos aquellos interesados en participar pueden realizar su inscripción en la calle Godoy Cruz 45. Otra de las formas es hacerlo a través de internet en la página oficial de Esfuerzo Deportivo, la cual es www.esfuerzodeportivo.com.ar. La fecha de cierre para las inscripciones es el día sábado 12 y esto se debe a que como cada corredor tiene un seguro, la aseguradora requiere el listado un día antes para realizar todo el papelerío correspondiente.

Durante la conferencia de prensa que se brindó se pudo ver la presencia de Marcelo junto a funcionarios de relevancia como Lucas Quesada y Cristina Da Dalt, quienes a su vez estuvieron acompañados por el doctor Abel Freidemberg, encargado de la zona cuyo en lo que respecta a la salud estatal.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar