Espectáculo en beneficio de Tremo Kawell, Dimot y Fundamiel

 

Durante la mañana se brindó una conferencia de prensa a cargo de la concejal Gisela Caballero para anunciar el espectáculo “Uno + Uno: TODOS” el cual contará con la presencia del músico Javier Sidotti. Este show servirá para colaborar con tres importantes fundaciones de San Rafael que trabajan para chicos con capacidades diferentes.

El espectáculo se realizará en el Teatro Roma el día 11 de noviembre a partir de la 21 horas y tiene un costo de $100 la entrada. Lo recaudado será puesto a disposición de las instituciones que tanto hacen por nuestros chicos.

Al respecto, la concejal expresó “Queremos dar a conocer que hacen estas instituciones, ellas hacen mucho por dentro y muchas veces poco se conoce por fuera que es lo que verdaderamente hacen. Por otro lado, Javier (Sidotti) hace mucho que viene trabajando en beneficio de instituciones que trabajan con chicos con discapacidades diferentes”.

Las instituciones que van a ser beneficiadas con este espectáculo son Dimot, Tremo Kawell y Fundamiel.

Gisela agradeció a la prensa ya que son la voz de este tipo de mensajes tan importantes.

Además de la presencia de Sidotti, se presentará la Orquesta Colegio Redentor a cargo del director Fabrizio Silva, quien comentó que los chicos están ensayando mucho para preparar un gran show.

“Agradecemos mucho que los profesores y los chicos se hayan sumado con tantas ganas. Soy una convencida de que la triangulación sociedad, estado y privados es la forma de trabajo que más fruto da” comentó Caballero.

Luego fue el turno del músico Javier Sidotti, quien comentó “Volver a San Rafael para mí siempre es un gusto, ya cuando estoy entrando por Alvear, es una felicidad muy grande. Quiero que esto sirva para colaborar, no necesito que me dan las gracias porque esto es una gran satisfacción para mí, pero lo fundamental de todo esto es que la ciudad pueda colaborar, la gente tiene que saber por lo que se pasa en una discapacidad, que existen y están y uno siempre piensa que esto le pasa al otro y a uno no. Ojalá se pueda recaudar mucho para estas instituciones”

Al finalizar la conferencia, el músico dejó un mensaje más que interesante sobre que mira y que lee la gente habitualmente en los medios de comunicación, fue claro y preciso expresando que “la gente de San Rafael debería dejar de prestar atención a cuanta gente muere por día en Buenos Aires. Tienen que presar atención a lo que pasa al lado de ustedes, en los vecinos, hay que ayudar a estas instituciones, porque no solo cambia la vida de los chicos, sino también cambia la vida de uno”.

Las entradas para “Uno + Uno: TODOS” se pueden adquirir en el Teatro Roma, en la panadería “Que Delicia” ubicada en Ballofet 855 y Rivadavia 66 o en el Salón de Belleza “Penélope” que se encuentra en la calle Coronel Suárez 245.

Cuando la música se pinta con solidaridad, el mundo aún tiene esperanzas de poder soñar con un futuro más justo para todos y en donde cada persona pueda tener las oportunidades que merece. Para eso trabajan estas tres instituciones, de nosotros depende darles una mano.  

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar