El Parque de los Niños estará abierto desde las 10 durante las vacaciones

 

Las vacaciones no sólo sirven para recibir turistas, sino que también es un motivo para que nuestros chicos disfruten del receso en nuestras tierras.

El Parque de los Niños está preparado para recibir a cientos de pequeños y no tan pequeños que quieran disfrutar de decenas de juegos preparados para ellos. La inauguración del Parque fue sin dudas una buena noticia ya que era un lugar abandonado y peligroso, no permitiendo disfrutar las bellezas del gran parque que se encuentra en ese lugar.

Durante las vacaciones el Parque estará abierto desde las 10 de la mañana hasta horas de la tarde. Los mágicos portones se abren para recibir niños y grandes. Son más de 60 los juegos tradicionales que están disponibles y también, al ser un parque adaptado, hay juegos para que nadie se quede afuera.

Otra de las particularidades de estas vacaciones es que se brindarán en el mini anfiteatro que está ubicado en el corazón del Parque de los Niños, todos los días habrá shows gratuitos para seguir aplaudiendo y reconociendo la cultura y su importancia.

Toboganes, columpios, redes, mesas de ping pong y el aire libre, condimentos perfectos para disfrutar al aire libre, al sol. El verde césped que rodea los límites del gran salón de juegos y la posibilidad de alimentarse mientras los pequeños se divierten.

Los niños necesitan jugar, deben jugar, deben ser niños. El Parque estará disponible para que entre todos podamos brindarles un día diferente. Debemos cuidarlo, debemos mantenerlo limpio y enseñarles a nuestros hijos la importancia de ser buenos ciudadanos y respetar al prójimo. De eso se tratan las vacaciones familiares también, educar a los más pequeños a ser buenas personas.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar