El municipio difundió las calles que fueron asfaltadas y cuáles se asfaltarán en el futuro

 

El municipio de San Rafael emitió un comunicado en el cual detallas cuales han sido las calles asfaltadas durante el año corriente.

También se menciona cuáles serán las que próximamente, y si las condiciones climáticas lo permites, se asfaltarán.

Con asfalto en caliente se pavimentaron las avenidas Iselín (entre Rivadavia y Urquiza), 9 de Julio (entre Sarmiento y Los Sauces), Irene Curie (entre Pedro Vargas y Vélez Sarsfield), Hipólito Yrigoyen (entre Marcelo T. de Alvear y la Rotonda de Mapa), el Acceso Este (entre la Rotonda de la Copa y El Fortín), Moreno (entre San Juan y Urquiza) y Vélez Sarsfield (a la altura de los barrios El Molino y Pobre Diablo).

Se re encarpetaron también las calles España (entre Tirasso e Italia), Córdoba, Remedios de Escalada, Paula Albarracín de Sarmiento y Édison (todas entre Emilio Mitre y Zapata y desde Telles Meneses a Zapata), Alemania (entre Emilio Mitre y Zapata y de Rodríguez Peña a Zapata), Arturo Blanco (entre Emilio Mitre y Zapata), Bernardo de Irigoyen (entre Colombia y Telles Meneses), Fray Inalicán (entre Balloffet y Diez Martín), Cochabamba (de Paunero a Granaderos) e Italia (desde Zapata a Comerco a lo largo de 13 cuadras).

Ahora se realizan tareas previas a los asfaltos de muchas cuadras del barrio Jardín. Muy pronto quedarán como nuevas Carlos Washington Lencinas, Lisandro de la Torre, Agustín Álvarez, República de Siria y Sobremonte (de Sarmiento a Quiroga) y la avenida Cabildo (desde Sarmiento a Balloffet).

Obras de hormigonados

Gracias a la acción conjunta del municipio y los vecinos, se implementa el hormigonado de calles. Los frentistas aportan cemento y la comuna mano de obra, maquinarias y otros materiales, tal como está dispuesto en la ordenanza vigente.

Así se ejecutó la calle Castelli (entre Rivadavia y Granaderos), una cuadra de Feliú, la esquina de Córdoba y Francia y la de Aristóbulo del Valle y España. Actualmente se trabaja en el pasaje Hilario Cuadros (entre Colón y Segovia), en Cardonato y en la primera cuadra de la avenida Mitre, que completará la remodelación del kilómetro 0, que ya luce en perfecto estado en San Martín, Yrigoyen y El Libertador. 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar