El Director General de OSEP junto al gobernador Alfredo Cornejo recorrieron las obras de la nueva sede de San Rafael

 

El Director General Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Sergio Vergara; el Gobernador de la Provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo; y el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, visitaron la nueva obra de OSEP San Rafael y se reunieron con los gerentes sureños, doctor Eduardo Salman y el contador Sergio Dumé, entre otras autoridades de la obra social y personal de la sede.

El edificio tendrá una superficie cubierta total de 3994.35 m², con subsuelo, planta baja y dos plantas superiores. El objetivo es otorgar un servicio que permita mejorar la calidad y cantidad de prestaciones a los afiliados, con ventajas como la comunicación efectiva y rápida dentro del edificio, seguridad, comodidad y confort tanto para la atención de los afiliados como del personal de OSEP. Serán alrededor de unos “43.975 afiliados del sur mendocino que se verán beneficiados”, indicaron desde la obra social. 

Respecto a la nueva obra, el Director de OSEP dijo: “estamos muy contentos con el avance de la construcción, con el esfuerzo y compromiso de una inversión de más de 90 millones de pesos, una obra que si todo marcha bien será entregada por la empresa a fines de septiembre y principios de octubre”.

 

Nueva sede, edificio innovador

OSEP contará con un “Edificio Inteligente” con el uso responsable de las energías renovables, incorporando energía solar con uso de paneles fotovoltáicos, economía de consumo de agua por recirculación de las denominadas “aguas grises” para servicios sanitarios, además de contribuir a disminuir sensiblemente los costos por servicios y evitar el desaprovechamiento de los recursos naturales, especialmente agua y electricidad. 

Además el edificio está en una excelente ubicación respecto de la escena urbana, brindando beneficios a los usuarios, integrado al medio ambiente sustentable, propugnando el ahorro energético, aprovechando la máxima superficie edificable. De esta manera incorporará los espacios verdes a la fachada y maximizará el aprovechamiento de la iluminación natural.

- Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza -

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar