El Concejo Deliberante recordó a Paula Toledo

 

Por iniciativa de la Concejal Cristina Da Dalt, en la Sesión del Honorable Concejo Deliberante de este miércoles, los bloques  de la UCR y PJ, pusieron fotografías de Paula Toledo en cada una de sus bancas, como una forma de acompañar a Nury Ribotta, mamá de Paula, quien viajó a Mendoza acompañada por un grupo de personas, para entrevistarse con miembros de la Suprema Corte Suprema de Justicia,  posiblemente,  sea recibida por el Presidente de la misma, Dr. Pedro Llorente, a quien le solicitarán se reabra la causa.

El 31 de octubre de 2003 varios delincuentes violaron y mataron a Paula Toledo. Arruinaron la vida de una chica de 20 años y también la de una familia. A doce años del crimen, el caso aún espera por justicia y la causa está estancada en la Suprema Corte de Mendoza esperando una resolución. La madre de Paula, Nuri Ribotta, un monumento a la lucha, reclama agilidad y sueña con que se haga de nuevo el juicio. 

Su cuerpo fue hallado en un descampado del barrio El Sosneado, donde vivía. El homicidio tuvo un eco social, con muchas marchas incluidas, durante mucho tiempo.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar