El Concejo Deliberante preocupado por el conflicto de OSEP con cirujanos

 

Se ha puesto en riesgo la prestación del servicio de cirugías a los afiliados a la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) en las clínicas privadas de San Rafael, por un reclamo de la Asociación Argentina de Cirugía, declarando a Mendoza como zona de conflicto.

Es por esta razón, que el Concejo Deliberante en su última sesión, aprobó un proyecto de Declaración, presentado por el Concejal Darío Barandalla, por el que se le solicita al Jefe de la Delegación Zona Sur de OSEP, que informe el motivo de la interrupción de este servicio.

“En nuestro departamento son alrededor de 48.500 los afiliados a esta Obra Social, por lo que sería de una extrema gravedad que el conflicto se extendiera en el tiempo” expresó el autor de la iniciativa.

La Declaración aprobada por el Cuerpo Deliberativo solicita expresamente: que se informe de manera urgente sobre el conflicto existente con la OSEP según lo planteado públicamente por la Asociación de Cirugía de Mendoza, ya que este conflicto reconocido por ACM podría en riesgo la prestación a los 48.500 afiliados que posee la OSEP en nuestro departamento. 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar