El concejal Serra pide a la provincia el bacheo y mejoramiento de varias banquinas

 

SOLICITAN A DPV BACHEO Y MEJORAMIENTO PARA CALLE LOS FILTROS 

El asfalto en San Rafael es un tema de discusión muy grande. Tan grande cómo los reclamos que deben realizarse para que desde nación o provincia, se haga caso a los pedidos de trabajos. Esto no es algo nuevo, para nada, sino que hace años que muchas de las calles que hoy están en pésimo estado, se deben a que nunca respondieron ni trabajaron desde las Direcciones correspondientes.

El concejal Pedro Serra a través de un Proyecto de Declaración solicita a la Dirección Provincial de Vialidad, el bacheo, mejoramiento de banquinas de los 4.000 metros de la Prolongación de calle Los Filtros, desde la Rotonda del Cristo hacia el Sur; y la reparación del desagote  construido con Sifones que cruza la mencionada calle, ubicado a 100 metros al Sur de la Rotonda del Cristo.

Se solicita que la mencionada carpeta asfáltica, tenga un espesor total suficiente y resistencia interna para soportar cargas de tráficos esperadas, una adecuada compactación para prevenir la penetración o la acumulación interna de humedad, y una superficie final suave, resistente al deslizamiento, rozamiento, distorsión y al deterioro por la acción de químicos.

“Es imperioso remediar con decisiones acertadas y expeditivas las necesidades de los habitantes de esa zona, que reclaman el mejoramiento de esta deteriorada arteria” explicó el autor del proyecto.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar