El Club Huracán cumple 91 años

 

Creado un 15 de noviembre de 1925, por un grupo de jóvenes, el club deportivo Huracán cumple años.

Con uno de los estadios más importantes del sur mendocino, el “Pretel Hermanos” con una capacidad aproximada de 15 mil espectadores, y a sólo 9 años de cumplir un siglo, el Club Huracán celebra sus 91 años de historia con proyectos y ánimo de seguir avanzando.

Participado desde el 2012 en la Copa Argentina, “El grande del sur” se ha desempeñado en el futbol nacional, convirtiéndose uno de los clubes más importantes de San Rafael, siendo su sede en Pueblo Diamante.

En la actualidad “El Globo” milita en el Torneo Argentino B, cuarta división o tercera categoría de ascenso del fútbol en Argentina en lo que corresponde a las competiciones del interior del país.

Daniel Mercado, presidente del club, comentó que “uno de los proyectos es convertir huracán en una sede de varios deportes”, como restaurar en un futuro la pileta que tiene el espacio.

Hoy el Huracán se desempeña en básquet, hockey sobre césped femenino, handball y vóley, pero se espera que en un futuro se desempeñe en distintas disciplinas, y destacarse en ello.

Para la celebración de éste nuevo aniversario, se espera realizar una cena familiar con los afiliados el próximo 10 de diciembre.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar